;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:42

Comienza la ¡Chaaaampioons!

La fase de grupos de la Champions League esta por comenzar con grandes encuentros

Champions League. Foto: Getty Images

Champions League. Foto: Getty Images(Thot)

Arranca la jornada de grupos de la Champions League con grandes partidos.

Desde el Camp Nou de España, Barcelona recibirá a la escuadra de la Juventus, donde el conjunto Blaugrana buscará hacerse valer en su casa y conseguir la revancha de aquel partido en el que el equipo italiano los dejo fuera del torneo en cuartos de final, mientras que la escuadra de la Juve espera seguir con su buena racha de no perder ante el Barca.

Otro partido resaltante es el de la AS Roma vs Atlético de Madrid, donde el equipo español es uno de los favoritos del grupo C al igual que el Chelsea, sin dejar a un lado que el conjunto italiano puede dar la sorpresa y posicionarse en los primeros lugares de clasificación. Por otra parte, el mexicano Héctor Moreno podría tener minutos en la Liga de Campeones.

Celtic vs Paris Saint Germain, es otro encuentro que pinta para ser de los mejores, pues podremos ver al conjunto Frances con sus nuevas figuras como Cavani, Neymar y Mbape disputando el primer partido juntos en Champions League.

En otros encuentro del la liga, Chelsea recibirá al conjunto de Qarabag, mientras que el Sporting CP llegará a la casa del Olympiacos para disputar el encuentro correspondiente a la primera fecha.

El Bayern Munich se enfrentará en el Alianz Arena al conjunto del Anderlecht, a su vez, el Manchester United recibirá al Basel y el Benfica jugará contra el CSKA Moskva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad