Escucha ahora

El Abucheo


Comienza la semana 14 de la NFL

La semana 14de la temporada 100 de la NFL tendrá grandes encuentros

Comienza la semana 14 de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

La semana 14 de la temporada 100 de la NFL tendrá grandes encuentros. Es por eso que hacemos una previa de la actividad en los emparrillados tras el encuentro entre Dallas y Chicago. 

El domingo a mediodía se llevarán a cabo 9 encuentros.

Para comenzar, los Bucaneros de Tampa Bay se medirán ante unos Colts de Indianápolis que están necesitados por el triunfo. Además, los Browns de Cleveland enfrentarán a los Bengals de Cincinnati y Atlanta ante las Panteras de Carolina.

Entre los duelos más destacados encontramos la visita de los Cuervos de Baltimore a Búfalo para enfrentar a los Bills, además, los Santos de Nueva Orleans tendrán una prueba complicada cuando enfrenten a los 49'ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay quieren mantener su buen paso cuando reciban a los Pieles Rojas. 

Por último, Miami se mide ante los Jets de Nueva York, Minnesota ante los Leones de Detroit y los Texanos de Houston ante los Broncos de Denver. 

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Jaguares y los Chargers se verán las caras en un duelo donde un equipo quedará eliminado.

20 minutos más tarde dará inicio el juego estelar entre Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra, el duelo entre Titanes y Raiders y Arizona ante Acereros.

Para terminar con el domingo, los Rams de Los Ángeles recibirán a los Halcones Marinos de Seattle en uno de los duelos espectaculares de la semana. 

Para finalizar, el lunes por la noche las Águilas de Filadelfia y los Gigantes de Nueva York se enfrentan en un juego que podrás vivir a través de W Deportes.