;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:13

Comienza la semana 14 de la NFL

La semana 14de la temporada 100 de la NFL tendrá grandes encuentros

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

La semana 14 de la temporada 100 de la NFL tendrá grandes encuentros. Es por eso que hacemos una previa de la actividad en los emparrillados tras el encuentro entre Dallas y Chicago. 

El domingo a mediodía se llevarán a cabo 9 encuentros.

Para comenzar, los Bucaneros de Tampa Bay se medirán ante unos Colts de Indianápolis que están necesitados por el triunfo. Además, los Browns de Cleveland enfrentarán a los Bengals de Cincinnati y Atlanta ante las Panteras de Carolina.

Entre los duelos más destacados encontramos la visita de los Cuervos de Baltimore a Búfalo para enfrentar a los Bills, además, los Santos de Nueva Orleans tendrán una prueba complicada cuando enfrenten a los 49'ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay quieren mantener su buen paso cuando reciban a los Pieles Rojas. 

Por último, Miami se mide ante los Jets de Nueva York, Minnesota ante los Leones de Detroit y los Texanos de Houston ante los Broncos de Denver. 

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los Jaguares y los Chargers se verán las caras en un duelo donde un equipo quedará eliminado.

20 minutos más tarde dará inicio el juego estelar entre Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra, el duelo entre Titanes y Raiders y Arizona ante Acereros.

Para terminar con el domingo, los Rams de Los Ángeles recibirán a los Halcones Marinos de Seattle en uno de los duelos espectaculares de la semana. 

Para finalizar, el lunes por la noche las Águilas de Filadelfia y los Gigantes de Nueva York se enfrentan en un juego que podrás vivir a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad