;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:08

Comienza la Semana 8 de la NFL

Los Vikingos lograron mantener su buen paso

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages

Aaron Rodgers. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 8 de la Temporada 100 de la NFL, los Vikingos de Minnesota vencieron a los Pieles Rojas de Washington por 19 a 9, con lo que consiguieron un récord de 6 triunfos y 2 derrotas. 

En cuanto a la actividad del domingo, los juegos darán inicio una hora antes debido al cambio de horario.

En punto de las 11 de la mañana, los Halcones de Atlanta reciben a Russell Wilson y sus Halcones Marinos de Seattle, al mismo tiempo, los Osos de Chicago se miden ante los Chargers y los Jaguares de Jacksonville ante los Jets de Nueva York. 

En cuanto a los duelos más atractivos de este horario, los Gigantes de Nueva York visitan a los Leones de Detroit de Matthew Stafford, los sorprendentes Bills reciben a las Águilas de Filadelfia, los Colts de Indianápolis a los Broncos de Denver y los Santos de Nueva Orleans se enfrentan ante los Cardenales de Arizona. 

Por último, Titanes recibe a Tampa Bay y los Rams a los Bengals de Cincinnati.

En punto de las 2 de la tarde con 5 minutos, las Panteras de Carolina buscarán quitarle el invicto a Jimmy Garoppolo y los 49´ers de San Francisco. 

Sólo 20 minutos más tarde, los Texanos de Houston estarán enfrentando a los Raiders de Oakland y los Patriotas de Tom Brady a los Cafés de Cleveland de Baker Mayfield.

Para cerrar la Semana 8, los Delfines de Miami visitarán a los Acereros de Pittsburgh en duelo de lunes por la noche que podrás vivir a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad