Escucha ahora

Música


¿Cómo le fue a Mohamed después de irse de Rayados?

El Turco se marchó de Monterrey en mayo de 2018

¿Cómo le fue a Mohamed después de irse de Rayados?

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages

Desde que se fue de los Rayados, la vida en los banquillos para Antonio Mohamed no fue sencilla, pues en los dos proyectos que tomó el fracaso fue el único desenlace.

El Turco se marchó de Monterrey el pasado mayo del 2018, para después hacer sus maletas dando el salto al viejo continente en junio para dirigir al Celta de Vigo, club en donde no le fue nada bien ya que sólo estuvo al frente durante 12 jornadas, donde apenas ganó 3 juegos y sumó cuatro derrotas, dejando al equipo como decimocuarto en la tabla y la tercera peor defensiva.

Más tarde, en enero de este año, regresó para un cuarto ciclo al frente del Huracán, donde lamentablemente tuvo otro desenlace triste pues terminó por renunciar al Globo luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Mohamed dirigió 18 partidos y solo pudo obtener dos victorias, además de caer eliminado de la Copa Argentina por su acérrimo rival San Lorenzo.

Entre ambas escuadras, el Turco dirigió 29 duelos en total, registrando apenas 5 Victorias, 10 Empates y 14 derrotas, con un bajísimo 17% de efectividad.

Es así como Antonio Mohamed vuelve a casa, a Rayados, donde mediante redes sociales advirtió que viene por la revancha: