;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:01

¿Cómo quedó la lucha por evitar la multa millonaria en la tabla de cociente?

Atlético San Luis y Atlas luchan por evitar la multa de 120 millones del último de la tabla porcentual

Atlas vs San Luis Liga MX. Foto: Getty Images

Atlas vs San Luis Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

A falta de 2 jornadas de temporada regular en la Liga BBVA MX, la pelea por los últimos lugares de la tabla del cociente y por el pago de las millonarias multas está cada vez más ardiente.

Tras 15 fechas disputadas, en este momento el Atlético de San Luis ocupa la última posición en la porcentual con un cociente de 0.96, y de acuerdo al reglamento, los potosinos estarían obligados a pagar la multa más severa de 120 millones de pesos. 

En la penúltima posición están ubicados los Rojinegros del Atlas con un cociente cerrado de 1.00, por lo que los Zorros pagarían la segunda multa más severa de 70 millones de pesos.

Cabe mencionar que aunque Atlas consiga deportivamente su pase a la Liguilla, si se mantiene en los últimos 3 lugares del cociente, no podrían disputar la fase final del fútbol mexicano.

Por último, los Bravos de Juárez son antepenúltimos en la tabla del cociente y estarían obligados a pagar una multa de 50 millones de pesos.

Además de estos 3 equipos, los Xolos de Tijuana, Mazatlán y Necaxa también están involucrados en la lucha por las multas, aunque con un ligero colchón de puntos que los mantienen dependiendo de sí mismos para evitar pagar millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad