;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:56

“Compras de Pánico” en la Liga MX

Varios equipos de la Liga MX no desaprovecharon la oportunidad ante el cierre de inscripciones de aquellos provenientes del extranjero.

Mercado de piernas. Foto: W Deportes

Mercado de piernas. Foto: W Deportes(Thot)

Varios equipos de la Liga MX no desaprovecharon la oportunidad ante el cierre de inscripciones de aquellos provenientes del extranjero, por lo que confirmaron la llegada de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2018, después de adquirirlos en las “compras de pánico” del mercado fichajes.

Entre los clubes mexicanos que sacaron su cartera de último momento fue Necaxa, al incorporar a su plantel al mediocampista chileno Bryan Carvallo proveniente del Colo Colo de Chile. En tanto que Tigres anunciaron el fichaje del artillero peruano Beto Da Silva quien llega del Gremio de Porto Alegre.

Otro de los jugadores  que llegan al balompié azteca en busca de minutos es el colombiano  Sebastián Pérez que se integra a los Tuzos de Pachuca, refuerzo que estuvo en las filas del Boca Juniors.

Además, que los Tiburones Rojos revelaron sus dos nuevos elementos; el defensor ecuatoriano Luis Caicedo quien llega al puerto jarocho con muy poco rodaje para aportar a la zaga defensiva, mientras que el delantero argentino Lautaro Rinaldi llega del Brescia de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad