;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:56

Con actitud y poderío México derrotó a Panamá

Ahora su próximo rival será la selección de Nigeria

Con actitud y poderío México derrotó a Panamá

Con actitud y poderío México derrotó a Panamá(Thot)

La selección mexicana disputó su primer duelo de preparación rumbo a Tokio 2020, la novedad fue que Gerardo Martino acompañado de Jaime Lozano comandaron a la selección que participará en la justa veraniega.


En los primeros 45´minutos, el combinado azteca fue amo y señor del partido, siendo así que intentó abrir el marcador con remates de Luis Romo y César Montes, este último su remate terminó estrellándose en el poste, posteriormente a los 20´minutos de tiempo corrido, Diego Lainez quedó solo frente al arquero quien con una majestuosa definición abrió el marcador para poner en ventaja al tricolor.  


Con esta anotación los dirigidos por el “Tata” Martino se fueron con al descanso.
En la parte complementaria la tónica del partido fue la misma, un México agresivo y ampliamente dominador, al minuto 57´ tras un tiro de esquina César Montes se levantó para rematar de cabeza y poner el 2 a 0 en el marcador En los minutos finales Henry Martín cerró la pinza con el 3-0 final. 


Con este resultado la selección olímpica cerró su primera victoria en territorio estadounidense de cara a lo que serán los juegos olímpicos, ahora su próximo rival será la selección de Nigeria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad