;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:30

Con Carlos Vela, Real Sociedad debutó con triunfo en Europa League

Arsenal y Villarreal también arrancaron con victoria y Everton fue apaleado

El "Bombardero" jugó los 90 minutos en el triunfo de 4-0 sobre Rosenborg. Foto: Getty images

El "Bombardero" jugó los 90 minutos en el triunfo de 4-0 sobre Rosenborg. Foto: Getty images(Thot)

Con actividad mexicana, arrancó la Europa League.  Carlos Vela estuvo presente los 90 minutos en la victoria como local de la Real Sociedad, que despachó 4-0 al Rosenborg de Noruega. Llorente en dos ocasiones, Zurutuza en otra y un autogol de Skjelvik fueron los detonantes del triunfo.

Con goles de Sansone, Bakambu y Cheryshev, Villarreal también sacó los tres puntos al derrotar en casa al Astana de Kazajistán; en tanto Athletic de Bilbao, no pasó del empate a cero en cancha del Hertha Berlín.

Arsenal no perdonó al jugar en casa y venció 3-1 al Colonia con tantos de Kolasinac al minuto 49, Alexis Sánchez al 67 y Héctor Bellerín al 82 dianas que dieron la vuelta al cuadro alemán que se había ido al frente con tanto del colombiano Jhon Córdoba al 9’.

En cambio el Everton fue goleado 3-0 en casa del Atalanta. Andrea Masiello, Alejandro Gómez y Bryan Cristante pusieron los tantos del cuadro italiano.

A los italianos también les fue de maravilla. AC Milán, con hat-trick de André Silva, humilló en patio ajeno 5-1 al Austria Viena, mientras que Lazio superó como visitante 3-2 al Vitesse de Holanda.

En otros resultados, Lyon de Francia igualó a uno con el Apollon de Chipre; Braga superó 2-1 al Hoffenheim; Marsella venció 1-0 al Konyaspor;  Zenit de Rusia aplastó 5-0 al Vardar de Macedonia; mientras que Niza, con buena actuación de Mario Balotelli, goleó 5-1 al Waregem de Bélgica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad