;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:04

Con el poder de Raúl Jiménez los Wolves vencieron al Leeds

El Wolverhampton derrotó al equipo de Marcelo Bielsa

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

De la mano de Raúl Jiménez, los Wolves le pegaron a domicilio 1-0 al Leeds United en el cierre de la jornada 5 de la Premier League.

En un primer tiempo que fue cerrado, rocoso, con muy pocas ocasiones para ambas escuadras. Los Whites de Bielsa se pusieron al frente al minuto 8, sin embargo, el tanto no subió al marcador por fuera de lugar.

Para el complemento, los Wolves se fueron con todo al frente buscando la igualada, Romain Saiss se quedó cerca tras macar con un zapatazo al minuto 58, un gol que también fue anulado por fuera de juego.

Hasta que, 12 minutos después apareció Raúl Jiménez con la capa de héroe para salvar a la manda. y tras una excelsa jugada individual quitándose a dos hombres, el Lobo Azteca recortó en la media luna y sacó un disparo que tras un ligero desvío se coló en las redes para poner el primer y único tanto del encuentro.

Con esto, Jiménez llegó a tres goles en la presente campaña de la Premier League, dándole el triunfo al Wolverhampton que llega a nueve puntos, y se medirá el próximo domingo al Newcastle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad