• Actualizado 08 Dic 2022 09:55

Con Francia en la mira

Raúl Ruidíaz, delantero con ser el goleador histórico de las practicas

Perú regresa a una Copa del Mundo. Foto: Getty Images

Perú regresa a una Copa del Mundo. Foto: Getty Images(Thot)

El ariete peruano Raúl Ruidíaz bromeó sobre su capacidad frente a las redes, al proclamarse como el goleador de la selección inca: "Soy el goleador histórico en las prácticas", además el ex de Monarcas Morelia aseguró que se le puede ganar a Francia en el segundo partido del Mundial de Rusia 2018.

"En un Mundial están las mejores selecciones del mundo, somos una de ellas, no tenemos que minimizarnos, tenemos que jugar de igual a igual a todos. Francia tiene muchas individualidades, pero no debería importarnos, tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer en el campo. Nosotros también tenemos individualidades que pueden resolver el partido", mencionó.

El nuevo delantero de los Seattle Sounders señaló que la derrota contra Dinamarca es cosa del pasado y ahora solo trabajan para dar el golpe de autoridad dentro del Grupo C y vencer a los francos. Ruidíaz se entrenó en la práctica formando pareja de ataque con Paolo Guerrero.

"Nos vendría muy bien ganarle a Francia", si ganamos sería toda una sorpresa", "No siempre se gana jugando bien, que es lo que nos pasó a nosotros. Preferimos jugar mal y ganar, son partidos de Mundiales que nunca hemos vivido, ya tenemos uno y tenemos que aprender", añadió

El conjunto sudamericano tomará un avión con destino a Ekaterimburgo, donde el jueves se juega sus opciones de clasificación a octavos ante la vigente subcampeona europea.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad