;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:28

Con garras y 'Diente', Tigres vence a Xolos

Los Xolos se quedaron cerca de empatar el partido, que decidió 3-2 el 'Diente' López con un doblete

Nicolás 'Diente' López Tigres. Foto: Getty Images

Nicolás 'Diente' López Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Tigres regresó a la senda del triunfo tras imponerse con un sufrido 3-2 al final ante Tijuana en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

En el Volcán, los dirigidos por Ricardo Ferretti se metieron a la pelea por puestos de liguilla directa dracias al doblete de Nicolás López y una más de Luis Quiñones.

Apenas al minuto tres, el colombiano tomó la pelota pegado a una banda y recortó hacia el centro para sacar un disparo imposible para Jonathan Orozco que pegó en el poste y se incrustó en el arco.

El segundo no tardó mucho en llegar y también lo propició Quiñones, quien condujo por el centro del campo y al llegar al área cedió para el "Diente". El uruguayo quedó solo dentro del área y sacó un remate cruzado que batió a Orozco para el segundo antes del minuto 20.

Para la segunda parte, al 52 una vez apareció Nicolás López tras una gran conducción de Gignac y el charrúa aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo.

Pero en los minutos finales, los Xolos se fueron con todo al frente marcando dos goles en 2 minutos, por conducto de Edgar López y Diego Barbona. Goles que pusieron a sufrir a Nahuel y el equipo del Tuca Ferretti, que aguantaron firmando el 3-2 final.

Tigres enfrentará el próximo jueves al Atlético San Luis para abrir la Jornada 8 del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad