;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:52

Con más patadas que futbol, San Luis le quitó el invicto a Santos

Con gol de Nico Ibáñez, el Atlético San Luis derrotó 1-0 al Santos en el arranque de la fecha 7

Nico Ibáñez Atlético San Luis. Foto: Getty Images

Nico Ibáñez Atlético San Luis. Foto: Getty Images(Thot)

Atlético San Luis le quitó el invicto al Santos Laguna tras pegarle 1-0 en el inicio de la fecha 7 del Guard1anes 2021 BBVA de la Liga MX.

 

El telón de la jornada se abrió este jueves con un partido que tuvo más golpes y broncas que futbol, en donde, el poco sentido con la pelota lo puso Damián Batallini, que mandó un centro perfecto al corazón del área directo a Nico Ibáñez, que con un inatajable cabezazo abrió el marcador al minuto 15.

 

Nico Ibáñez llegó a 6 anotaciones empatando a Alexis Canelo en la cima de la tabla de goleo.

El partido se tornó agresivo y lleno de faltas, al minuto 35 se dio la primera bronca entre ambos equipos, lo que nos daría indicios de lo que sucedería en la segunda parte.

 

Un complemento donde hubo nulas llegadas al arco, apenas un tiro centro de Gorriarán que pasó rosando el poste derecho de Axel Werner al minuto 67', cerrando el juego con otra bronca que llegó hasta las bancas, dando como resultado la expulsión de Félix Torres de Santos yque su compañero Matheus Doria denunció racismo en su contra) de Diego Pineda del San Luis.

 

Con esto, el Atlético llega a 10 puntos dentro de zona de clasificación, mientras que Santos sumó su primera derrota quedándose en 12 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad