;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:29

Con mucho respeto a México

Tanto el estratega como el elementos cariocas ven al Tri como un rival duro en la Copa del Mundo

Tité        . Foto: W Deportes

Tité . Foto: W Deportes(Thot)

Brasil buscará su pase a cuartos de final este lunes cuando se enfrente a México en el Samara Arena. Previo a este encuentro, el técnico brasileño Tite y el defensa Thiago Silva se pronunciaron en conferencia de prensa.

Thiago Silva describió como será enfrentar a la delantera de México compuesta por Javier Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano.

“Tenemos mucho respeto por los delanteros de México, son jugadores inteligentes. tienen calidad y tácticamente son muy buenos, ocupan bien los espacios. A Chicharito le conozco mejor y es un gran jugador. También llegan bien a balón parado y nosotros tenemos que minimizar sus ataques”

Por otro lado Tite, estratega de la verdeamarhela, minimizó el hecho de que México nunca le haya anotado un gol a Brasil en Copas del Mundo, afirmando que sólo es un dato estadístico.

“Eso es un dato estadístico que se sostiene en el pasado, igual que el recuerdo de nuestra derrota en la final de los JJ OO de 2012. No debemos buscar en la memoria lo que nos conviene, no tiene nada que ver con lo que va a pasar aquí en este estadio. ”

Tite afirmó que Marcelo no jugará como titular frente a México y su lugar será tomado por Filipe Luis como en el último partido de grupos frente a Serbia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad