;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:56

Con poco brillo, América domó a los Bravos de Juárez

Sin jugar su mejor partido, América derrotó 2-0 a Juárez con goles de Aguilera y Roger Martínez

Emanuel Aguilera América. Foto: Mexsport

Emanuel Aguilera América. Foto: Mexsport(Thot)

Las 'Águilas' del América consiguieron su segunda victoria del Guard1anes 2021, tras derrotar a los 'Bravos' de Ciudad Juárez dos goles a cero. 

El partido arrancó con domino alterno por parte de ambos equipos, sin embargo las opciones de cara al arco rival eran escasas. 

Poco a poco las Águilas se asentaban mejor en el terreno de juego y al 25' mediante un cabezazo fulminante, Emanuel Aguilera abrió el marcador en la cancha del Estadio Azteca.

Inmediatamente, los Bravos igualaron condiciones capitalizándolo con un disparo de Víctor Velázquez que se terminó por meter en la portería americanista. No obstante, la jugada se revisó en el VAR y el silbante Marco Antonio Ortiz anuló el gol por una posición adelantada de Marco Fabián.

Para la parte complementaria el equipo fronterizo insistía mediante disparos que no terminaban por inquietar a Óscar Jiménez.

Y finalmente, cuando parecía que los Bravos estaban cerca del empate, apareció Roger Martínez con un disparo afuera del area para decretar el segundo de la noche y definitivo, llegando a 6 puntos.

Para la jornada cuatro América estará visitando a Santos en el TSM, mientras que Juárez se estará midiendo a Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad