Escucha ahora

El Abucheo


“Con un gol bajará toda la presión”: Erik Lira

El equipo del Pedregal acumula tres partidos consecutivos con derrota

“Con un gol bajará toda la presión”: Erik Lira

Erik Lira, jugador de Pumas . Foto: Mexsport

Pumas vive una real crisis de resultados en el Guardianes 2021 BBVA Mx. De cara al partido ante Chivas de la fecha ocho Erik Lira, volante universitario, acepta la dificultad del momento:

“Sí se ha perdido confianza, pero las ganas, la intensidad, pero eso nunca es negociable en este club y creo que nunca lo hemos dejado de hacer. En lo personal yo creo que con un gol baja toda la presión y se van a sacar los buenos resultados”.

Erik Lira fue considerado por Jaime Lozano en la reciente lista preolímpica y el mediocampista lo recibe como un gran compromiso:

Andrés Lillini para nosotros es un papá, así como nos consciente y habla con nosotros también nos exige creo que el doble. Nos ayuda mucho a pensar el porqué de las cosas, analizar los partidos, nos ayuda como futbolistas y a ser grandes personas"...

"Me siento con una gran responsabilidad, pero también es un gran orgullo el haber estado jugando. Estoy en proceso de consolidación, Andrés nos dice que un jugador de primera realmente tiene de 35 o 40 partidos jugados, estoy en ese proceso”.

Aún con la baja de Montejano y Saucedo Pumas buscará recuperar el tope físico de Juan Dinenno cuando tenga más minutos ante Chivas, el próximo domingo.