Escucha ahora

Música


Con varias bajas América visitará a Monarcas Morelia

Club América continua la seguidilla de partidos positivos sin conocer la derrota.

Con varias bajas América visitará a Monarcas Morelia

Miguel Herrera atraviesa un gran momento con América . Foto:

Las Águilas del América viajarán a Morelia, Michoacán sin muchos de jugadores titulares, debido a que presentan lesiones que los marginarán de las canchas por unos días. 

En conferencia de prensa previo al juego de los azulcremas frente a Monarcas, Miguel "Piojo" Herrera dejó en claro que serán 4 elementos que estarán fuera para este compromiso. Se tratan del defensor paraguayo Pablo César Aguilar, los mediocampampistas sudamericanos Mateus Uribe y Renato Ibarra, por último también queda descartado Oribe Peralta, quien presenta una contractura y se espera que esté listo de 10 a 15 días.

Por otra parte, Herrera buscará poder salir victorioso de Morelia, con el motivo de seguir dentro de los tres primeros lugares de esta campaña Apertura 2017. Hasta este momento las Águilas registran 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y una derrota. 

De lado de la monarquía, el equipo de Roberto Hernández registra hasta el momento 6 unidades, cosecha de un triunfo, 3 igualadas y 2 descalabros. 

Este partido corresponderá a la Jornada 7 de Liga MX Apertura 2017, se disputará desde el Estadio Morelos este sábado 26 de agosto en punto de las 8:00 de la noche.