;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:27

Con Vucetich, Janssen tendrá que explotar

El Toro está considerado por Vuce como uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

Vincent Janssen Rayados. Foto: getty

Vincent Janssen Rayados. Foto: getty(Thot)

Víctor Manuel Vucetich esta viviendo su segunda etapa al mando de los Rayados de Monterrey en donde ya obtuvo su primera victoria y fue ante las Águilas del América en el estadio BBVA, donde el rey Midas logró una vez más demostrar su dominio en el banquillo.


Sin embargo, en está nueva etapa del Rey, el estratega mexicano busca explotar al máximo el talento y la capacidad de juego de Vincent Janssen jugador que le atrae mucho a Vucetich y quiere convertirlo en pieza fundamental del cuadro regio.


Víctor Manuel Vucetich mencionó en conferencia de prensa que Janssen es un jugador con talento y hay que explotarlo al 100.


“El caso de Vincent de antemano sé que es un buen jugador, tengo poco tiempo de conocerlo en personal, voy conociendo su forma de participar, en estos momentos me tengo que estar adaptando y a él buscar de qué manera él puede participar que nos de esa utilidad en el terreno de juego” dijo Vucetich.




Día con día en El Barrial Vucetich platica con su plantilla previo a los entrenamientos, en donde busca sacar del obscuro pasó a Rayados y es que el equipo se encuentra en el onceavo lugar con 9 unidades al momento.


Por último Monterrey se verá las caras este viernes ante Mazatlán en busca de tres puntos importantes para subir en la tabla general de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad