;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:52

CONCACAF, conoce al club que fue suspendido y no podrá participar en ningún torneo de la zona

La Concacaf dio a conocer que el AS Cavaly no podrá tener actividad durante dos años en ningún torneo de la confederación

Balón de la Concacaf Champions League. Foto: Getty

Balón de la Concacaf Champions League. Foto: Getty(Thot)

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol dio a conocer este viernes que suspenderá de todas sus competiciones durante dos años al club haitiano AS Cavaly, esto debido a que se retiraron de los octavos de final de la Liga de Campeones el mes pasado.

 

Este club tenía pactado jugar contra el New England Revolution de la MLS; sin embargo, los  caribeños solicitaron atrasar el encuentro debido a que tenían incovenientes con los visados y para llegar a territorio estadounidense, dicho que no pudieron solucionaron y posteriormente se retiraron de la competencia.

 

La decisión de suspenderlos se dio por parte de la Concacaf al revisar ampliamente la situación y darse cuenta de que el club no tuvo la responsabilidad de tramitar en tiempo y forma su documentación.

 

Gracias a esto, el equipo de la MLS pudo avanzar automáticamente a los cuartos de final de la Concachampions, en donde se medián ante los Pumas este miércoles en la ida y buscarán dar un paso más hacia el Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad