;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:40

Cone Brizuela señaló que los jugadores sí saben dónde están parados

El atacante fue claro y señaló que los jugadores son los que deben saber la importancia y grandeza que tiene el chiverío

Isaac Brizuela. Foto: Getty Images

Isaac Brizuela. Foto: Getty Images(Thot)

Jesús Hernández
Guadalajara

Isaac Brizuela, atacante del Rebaño, Sagrado fue claro y señaló que los jugadores son los que deben saber la importancia y grandeza que tiene el chiverío y actuar en consecuencia, pues no es posible que un equipo con tanto talento esté lejos de los primeros planos. 
"Sabemos donde estamos parados, los que venimos de otros equipos o los que han salido, todos hablan que no es lo mismo estar en otro club, todos preguntan cómo es acá, todos dicen que quieren venir, hay que tomarlo con más responsabilidad.

El querer salir no va, porque estás en el mejor equipo de México, porque el compromiso es grande, si te va bien acá, se te abren las puertas, pues estás en el mejor equipo de México".


Cone Brizuela pidió responsabilidad a sus compañeros para este fin de semana, debido a que cuál error o desconcentración puede costarle el puesto a Vucetich. 


"Ser conscientes que cualquier error, cualquier desatención, nos han costado goles, partidos y verlo de esa manera, ser responsable, porque si me pasa el balón cerca y lo dejo pasar, pensando que hay otro compañero atrás, ya estoy en un error, hay que jugarnos la vida por esta gente que está colgando de un hilo, ser muy responsables y saber que en nuestras manos está la continuidad de mucha gente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad