;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:43

Confirmadas las fechas para la definición de la Coppa Italia

Cristiano vs Zlatan y 'El Chucky' Lozano buscarán su pase a la final

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty Images(Thot)

Unos cuantos días son los que faltan para volver disfrutar del fútbol profesional en Italia. El Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, confirmó que las semifinales de la Coppa Italia se jugarán al 12 y 13 de junio, mientras que la gran final se disputará el 17 de junio, 5 días antes del regreso de la Serie A.

La primera serie se definirá el próximo viernes 12 de junio entre la Juventus y el AC Milan. La eliminatoria está empatada a 1 gol, por lo que será un juego interesante entre dos de los equipos más importantes del país.

Al día siguiente, el sábado 13 de junio, el Napoli de Hirving 'El Chucky' Lozano recibirá al Inter de Milán en una serie que tiene con ventaja a los napolitanos un gol por cero.

Una vez definido a los equipos finalistas, el partido definitivo está programado para el miércoles 17 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.

Cabe mencionar que tal y como se ha hecho en Alemania, todos estos juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada y con estrictos protocolos de seguridad previo, durante y post partido.

La idea de la Federación Italiana de Fútbol es terminar con el torneo copero antes de la reanudación de la liga, la cual está programada para reactivarse el lunes 22 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad