Escucha ahora

Música


Conmebol está que arde por un boleto al Mundial

Brasil y Argentina están adentro y después la lucha por los otros puestos es dura

Conmebol está que arde por un boleto al Mundial

Bolivia dio la campanada de la jornada. Foto: get

Culminó la jornada 14  de la CONMEBOL y hubo clásico sudamericano. En el estadio San Juan del Bicentenario Argentinos y Brasileños empataron a 0 goles, con el punto que sumaron ambas escuadras el Scratch du Oro se mantiene en la cima con 35 unidades y debajo la albiceleste es sublíder con 29 puntos.

En la sorpresa de la jornada, en La Paz, Bolivia venció 3-0 a Uruguay y se mete de lleno a la pelea por el boleto a la repesca con 15 unidades. Ecuador superó 2-0 Chile que desde el minuto 12 tuvo que jugar con 10 hombres tras la expulsión de Arturo Vidal.  Los ecuatorianos mantienen el paso firme y se adueña de la tercera posición con 23 puntos.

En cuarto lugar aparece Colombia que empató sin goles contra Paraguay que es el antepenúltimo lugar y cada vez ve mas lejos el sueño mundialista,.

Por ultimo, Venezuela, ultimo lugar de las eliminatorias cayó 2-1 en casa ante Perú  con goles de cuevas y Lapadula. Hasta el momento los Incas son los dueños del boleto para la repesca con 17 puntos en el quintto lugar.