;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:09

Conoce a las próximas estrellas de la NFL

Estos son los novatos a seguir

Leonard Fournette puede brillar con los Jaguars. Foto: Getty Images

Leonard Fournette puede brillar con los Jaguars. Foto: Getty Images(Thot)

Durante el DRAFT, se realizó un análisis de quienes podrían ser las futuras estrellas de la NFL. La semana pasada comenzó la pretemporada y los novatos hicieron un gran debut. Desafortunadamente hubo bajas por lesiones, pero eso no les quita las condiciones que tienen para los emparrillados.  

O.J HOWARD: El jugador de 22 años fue seleccionado en la primer ronda del DRAFT por el  equipo de los Buccaneers de Tampa Baya en posición defensiva haciendo un gran papel de bloqueador. El equipo de los Buccaneers decidió apostar por él gracias a su velocidad, agilidad y altura, características ideales para defender al equipo.

LEONARD FOURNETTE: El corredor de 22 años ahora pertenece a los Jaguares de Jacksonville. Futura estrella en la posición, seleccionado en la primer ronda del DRAFT y con un poder impresionante para correr. En el próximo juego ante Buccanneers, no lo veremos en acción debido a una lesión en el pie.

FORREST LAMP: Con 23 años, el seleccionado de la segunda ronda en el DRAFT por  los  Chargers de Los Angeles, está catalogado como uno de los mejores guardias ofensivos por los  profesionales de la NFL. Mike  Mayock y Bucky Brooks, sufrieron una rotura de ligamento en la rodilla derecha, lo que podría impedir su participación en la temporada 2017.

JAMAL ADAMS: Fue una de las elecciones más seguras durante el DRAFT. Este jugador funge el papel de Strong Safety en el equipo de los Jets de Nueva York. Con tan solo 21 años, fue seleccionado durante la primer ronda, situación que no se presentaba en un jugador de su posición desde Eric Tuner en 1991.

KEVIN KING: Juega en los Green Bay Packers, su posición es de Cornerback o Esquinero y  consiste en cubrir a los receptores, de esa manera poder defender el paso del equipo contrario. Hasta ahora su habilidad le ha permitido realizar carreras de 4 minutos con 43 segundos gracias  a la gran agilidad que tiene para girar y detectar los movimientos del mariscal de campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad