Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Conoce a los nuevos miembros del Salón de la Fama

Este lunes se realizó la votación para conocer a los nuevos inmortales

Conoce a los nuevos miembros del Salón de la Fama

Votación del Salón de la Fama del futbol. Foto: Twitter

Este lunes, se llevó a cabo la Octava Selección de investidos al Salón de la Fama, celebrada en Toluca, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los 7 años previos, la ceremonia se llevó a cabo en Pachuca, pero en esta ocasión solo asistieron periodistas mexicanos, los colegas internacionales tomaron parte mediante un enlace tecnológico, siendo 12 europeos y 15 procedentes de Centro y Sudamerica.

Después de realizarse las votaciones correspondientes, se dieron a conocer a los 12 elegidos, que serán investidos en Noviembre de este mismo año. Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos serán galardonados en la categoría “Jugadores Nacionales”.

Por otro lado, Roberto Rivelino, Roberto Baggio, Carlos Bilardo y Cafú, fueron los seleccionados en el apartado “Jugadores Internacionales”, mientras que María Eugenia Rubio y Silvia Neid, se llevaron los votos como “Jugadora femenil nacional” e internacional respectivamente.

En otros reconocimientos, Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla fueron elegidos como decanos nacionales, siendo Juan Alberto Schiaffino quien obtuvo el reconocimiento como Decano internacional.