;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:42

Continúa la actividad en las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol

En la Zona Sur, los Diablos y los Leones ya enfrentaron los 3 primeros juegos

diablos beisbol . Foto: Getty Images

diablos beisbol . Foto: Getty Images(Thot)

Los de Yucatán han mostrado superioridad en la serie, ya que se quedaron con los 3 primeros triunfos; el más reciente el pasado lunes 30 de agosto, al llevarse la victoria por 5 carreras a 3. 

 

Las dos primeras entradas fueron claves en el duelo, ya que los Leones anotaron 3 carreras con respuesta de solo 1 de los Diablos, además, el ganador del juego fue el estadounidense, Jake Thompson.

 

Ahora bien, este martes se jugará el duelo número 4 en el Parque Kukulkán en punto de las 7 de la noche, tiempo del centro de México.

 

Para que los Diablos se mantengan con vida necesitan el triunfo a como dé lugar en este juego, mientras que los de Yucatán estarían consiguiendo su pase a la Serie del Rey si consiguen un triunfo más.

 

Ahora bien, los Mariachis de Guadalajara ya comienzan a respirar en la serie, ya que tras haber perdido los dos primeros duelos, se quedaron con el juego número 3 por un marcador de 4 carreras a 3. 

 

De esta forma, los Toros de Tijuana aún tienen ventaja por 2 a 1 en la serie y se encuentran a dos triunfos más de ser finalistas en el beisbol de verano de nuestro país. 

 

El juego número 4 entre las novenas de Guadalajara y Tijuana será este martes en punto de las 9 de la noche en el Estadio Chevron. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad