;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:28

Continúa la hegemonía de Vikings sobre Saints en Playoffs

La historia se volvió a repetir. Minnesota derrotó y eliminó a Nuevo Orleans

Vikings. Vikingos de Minnesota. Foto: Getty Images

Vikings. Vikingos de Minnesota. Foto: Getty Images(Thot)

La historia se volvió a repetir. Minnesota derrotó y eliminó este domingo a Nuevo Orleans en ronda de comodines de la temporada 100 de la NFL, continuando así con la hegemonía de los Skols en duelos directos de postemporada.

 


Y es que los Vikingos le tienen tomada la medida a los Santos en Playoffs, pues se han visto las caras en cinco ocasiones con saldo a favor de 4 victorias para la franquicia púrpura por solo un descalabro.

Dentro de la ronda de comodín se han enfrentado dos veces y siempre se han impuesto los Vikingos con 2 triunfos, y ambas victorias ganando en casa de los Santos. La primera en la lejana temporada 87-88', en donde Minnesota no tuvo piedad y aplastó 44-10 a Nueva Orleans, repitiéndose la historia este domingo donde se impusieron dramáticamente 26 a 20 en tiempo extra.

 

Además, del inolvidable "Minneapolis Miracle" del 14 de enero del 2018, en donde, en la última jugada del encuentro los Vikingos eliminaron 29-24 a los Saints con una inolvidable escapada de 40 yardas de Stefon Diggs.

 

Con esto, los Vikings mantuvieron la hegemonía y ahora se medirán ante San Francisco en la Ronda Divisional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad