Continúa la hegemonía de Vikings sobre Saints en Playoffs
La historia se volvió a repetir. Minnesota derrotó y eliminó a Nuevo Orleans
La historia se volvió a repetir. Minnesota derrotó y eliminó este domingo a Nuevo Orleans en ronda de comodines de la temporada 100 de la NFL, continuando así con la hegemonía de los Skols en duelos directos de postemporada.
Y es que los Vikingos le tienen tomada la medida a los Santos en Playoffs, pues se han visto las caras en cinco ocasiones con saldo a favor de 4 victorias para la franquicia púrpura por solo un descalabro.
Dentro de la ronda de comodín se han enfrentado dos veces y siempre se han impuesto los Vikingos con 2 triunfos, y ambas victorias ganando en casa de los Santos. La primera en la lejana temporada 87-88', en donde Minnesota no tuvo piedad y aplastó 44-10 a Nueva Orleans, repitiéndose la historia este domingo donde se impusieron dramáticamente 26 a 20 en tiempo extra.
Además, del inolvidable "Minneapolis Miracle" del 14 de enero del 2018, en donde, en la última jugada del encuentro los Vikingos eliminaron 29-24 a los Saints con una inolvidable escapada de 40 yardas de Stefon Diggs.
Con esto, los Vikings mantuvieron la hegemonía y ahora se medirán ante San Francisco en la Ronda Divisional.