;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:37

Continúan los récords en Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha dejado marcas históricas

Récord Rusia. Foto:

Récord Rusia. Foto:(Thot)

Después de que disputaron 56 partido en el certamen mundialista, Rusia 2018 ha dejado muchos récords, a continuación el balance, los récords y las curiosidades de lo que va del torneo veraniego.

Comenzamos con la joven promesa de la selección gala, Kylian Mbappé, quien  pasó a ser el quinto jugador menor de 20 años en marcar más de un gol en un partido de la Copa Mundial, 60 Años después de que Pelé se convirtiera en el cuarto de dicha marca.

En el juego de octavos de final entre España contra Rusia se realizó por primera vez en la historia de la justa el cuarto cambio en unos tiempos extras. El jugador ruso Erokhin pasará a la historia por ser ese cuarto movimiento.

Por otra parte las 31 dianas de las 146 anotadas en Rusia 2018 el 21 por ciento se materializaron después del minuto 80 de juego. Además, 28 de los penaltis se han pitado en la justa mundialista, 21  de ellos se ejecutaron con éxito, esta cifra es la  más alta en una Copa Mundial.

En maracas personales el japonés Keisuke Honda se proclamó en el primer nipón en marcar en tres diferentes mundiales: Sudáfrica 2010; Brasil 2014; Rusia 2018. Conjuntamente, Luis Suárez y Edinson Cavani se convirtieron en los primeros uruguayos en anotar en tres diferentes mundiales. Sudáfrica 2010; Brasil 2014; Rusia 2018.

Las expectativas continúan en la Copa del Mundo a falta de ocho partidos por lo tanto los reflectores miran entorno a lo que puede ocurrir en este recta final del certamen mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad