Escucha ahora

Música


Contrastante jornada de mexicanos en el viejo continente

Buenas y malas noticias para legión mexicana en Europa

Contrastante jornada de mexicanos en el viejo continente

Chicharito Hernández volvió a Old Trafford. Foto: Getty images

Polarizada actuación de los mexicanos en Europa, por un lado continúan los goles para algunos mientras que otros, entre goleadas y cero minutos, siguen sin sonreír en el viejo continente.

Por un lado, Guillermo Ochoa y Javier Hernández siguen sin festejar en lo colectivo. El Standard de Lieja volvió a caer por goleada 4-0, ahora contra el Hans Vanaken y con ello, el guardameta ya suma 11 goles en 5 partidos. Por su parte, Chicharito y el West Ham United siguen sin sumar en la Premier League. Esta semana cayeron 3-0 contra el Newcastle United.

En las buenas noticias, Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV. Volvió a marcar en la victoria 2-0 contra el Roda y se convirtió en el primer jugador en anotar en las tres primeras jornadas de la Eredivisie con el equipo de Eindhoven.

En Escocia, Eduardo Herrera se estrenó como goleador con el Rangers de Pedro Caixinha, marcando el 3-1 definitivo a un minuto del final. Carlos Peña entró de cambio al minuto 59’.

En Portugal, el Porto se mantiene en lo más alto de la Primeira Liga tras ganar por la mínima ante el Braga con gol de Jesús ‘Tecatito’ Corona. Herrera ingresó de cambio, Diego Reyes se quedó en la banca, mientras que Miguel Layún no vio minutos.

En España, Andrés Guardado dio las dos asistencias en la victoria del Real Betis sobre el Celta de Vigo, mientras que la Real Sociedad ganó 3-0 contra el Villarreal y se mantiene en lo más alto de la Liga Santander, Carlos Vela entró de cambio.

En otros partidos, Héctor Moreno se quedó en la banca en la derrota de la Roma contra el Inter de Milán. Omar Govea fue titular en el empate del Royal Excel contra el Kortrijk y se mantiene en la parte alta de la liga belga.