;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:57

Convencí a Eminem de no mostrar su miembro en el Medio Tiempo del Super Bowl: Dr. Dre

La rueda de prensa de los raperos previo al Super Bowl resultó ser todo una locura

El show de Medio Tiempo del Super Bowl promete ser una locura. Foto: getty

El show de Medio Tiempo del Super Bowl promete ser una locura. Foto: getty(Thot)

Si el juego entre Bengals y Rams el próximo domingo ha levantado revuelo, el show del medio tiempo lo ha hecho aún más. Y es que la NFL echó la casa por la ventana y juntó a 5 de los mejores exponentes de la historia del rap, en un espectáculo que promete ser épico.

Y para muestra, la loca conferencia de prensa que dieron este jueves, en donde adelantaron algunas sorprensas y fiel a sus estilos, no se guardaron nada en cuanto a declaraciones escándalosas.

Una de ellas la hizo Dr. Dre, quien sin tapujos, habló de las locuras que han hechos sus amigos y colegas a la loargo de su carrera y espera no cometan otra el domingo en el Half Time Show.

"Sí, habrán sorpresas el domingo, pero no diré nada más. Tuve que convencer a Eminem y a Snoop de no sacarse sus miembros en el escenario", dijo la leyenda del Rap.

Pero ahí no paró la cosa, después vino Snoop Dogg, quien se puso un paso adelante y se comparó con Tom Brady, asegurando que es el mejor de la historia.

"Esto será mágnifico, histórico. Ya quiero que sea domingo. Soy el mejor de la historia haciendo lo que hago, alguien tenía que decirlo. Si Tom Brady lo es en la NFL, yo soy en el hip hop", entre las risas de todos los presentes.

El show de medio tiempo del Super Bowl estará a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary G Blige.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad