;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:09

¡Convocados para la selección mexicana!

El cuadro azteca dio a conocer la extensa lista de jugadores que estarán disponibles para la triple fecha FIFA de enero-febrero

Gerardo Martino . Foto: getty

Gerardo Martino . Foto: getty(Thot)

Se dio a conocer la lista de 30 convocados de la selección mexicana para los duelos eliminatorios de la próxima fecha FIFA en donde los de verde visitarán a Jamaica y recibirán a Panamá y Costa Rica.

De las tres decenas de jugadores llamados, 17 pertenecen a equipos de la Liga MX, 12 al fútbol europeo y uno más a la MLS.

Son 4 porteros los convocados, siendo Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota. Mientras que en la defensa destaca el regreso de Gerardo Arteaga y la primera convocatoria de Julian Araujo para partidos oficiales. La zona baja la completan Julio César Domínguez, Nestor Araujo, Jesus Gallardo, César Montes, Hector Moreno, el “Chaka” Rodríguez, Jorge Sánchez, Oswaldo Rodríguez y Johan Vásquez.

En el medio campo también hay dos regresos, el caso de Erick Gutierrez del PSV Eindhoven y de Diego Laínez del Betis, sumados a Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Charly Rodríguez y Luis Romo.

Finalmente, en la delantera encontramos a elementos constantes como Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Uriel Antuna y Alexis Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad