Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en apoyo a 'Billy' Álvarez

Cerca de 200 Cooperativistas se dieron cita en la explanada del Zócalo

Cooperativistas de Cruz Azul se manifiestan en apoyo a 'Billy' Álvarez

Manifestación Cruz Azul. Foto: Mexsport

Hace dos meses, el entorno de Cruz Azul se estremeció con la noticia de que la Unidad de Inteligencia Financiera estaba investigando a 'Billy' y Alfredo Álvarez, así como a Víctor Garcés, todos ellos directivos de La Máquina, por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Después de 60 días de que se revelara esta noticia, este martes aproximadamente 200 Cooperativistas se dieron cita en la explanada del Zócalo para mostrar su apoyo a los directivos de Cruz Azul. 

Fue muy temprano por la mañana que un grupo de manifestantes con pancartas, cubrebocas y respetando el distanciamiento social, alzaron la voz frente a Palacio Nacional, exigiéndole al gobierno poner un fin a esta situación.

Cabe mencionar que como representante de la parte que apoya a Billy Álvarez, habló el vocero de la Cooperativa de nombre Jorge Hernández, quien aseguró que los socios suspendidos son los que están poniendo en riesgo a más de 7,500 familias que dependen directamente de la Cooperativa Cruz Azul.

Así se vivió una jornada más en el entorno de Cruz Azul, en donde es importante recalcar que aún se está en espera de conocer los resultados de la investigación por parte de Estados Unidos, específicamente de la DEA.