;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:57

Copa MX entra en etapa final de fase de grupos

Te presentamos todos los panoramas que presentarán los equipos que siguen vivos en la Copa.

Trofeo de la Copa MX. Foto: Twitter

Trofeo de la Copa MX. Foto: Twitter(Thot)

Se terminó la jornada 5 de la Copa MX y con ello, el panorama de cara al cierre de la fase regular del torneo se ha vuelto mucho más claro.

El Toluca sufrió pero se impuso 4-3 a los Mineros de Zacatecas, con el debut goleador de Ángel Reyna y un doblete de Alexis Vega. Otro que hizo su estreno anotador, fue Erick el "Cubo" Torres, en la goleada 4-1 de Pumas a los Lobos BUAP, por otra parte el Tampico Madero igualó a 1 en el último minuto ante el Veracruz, mientras que el Pachuca se impuso por la mínima al Celaya.

A los octavos de final clasifican los 9 primeros de cada grupo además de los 7 mejores segundos, por lo que los resultados de ayer, confirmaron la eliminación del Cruz Azul, que solo sumó 4 puntos.

En el grupo 1, León lidera con 7 unidades, pero Cafetaleros recibirá en casa a Venados, por lo que podría superarlo en puntos, en el sector 2 Alebrijes y Puebla se enfrentarán en Oaxaca por el liderato, mientras que en el 3 Rayados asegurará el primer puesto con un empate ante Correcaminos.

En el 4, Santos recibirá a Mineros buscando darle la vuelta a Toluca y solo una derrota por goleada, dejaría fuera a Pumas, que enfrentará a Juárez por el grupo 5 . Por otra parte, Necaxa comanda el 6, aunque el Zacatepec puede superarlo si vence a Muricélagos.

Por último, el sector 7 verá en octavos a la Jaiba y a Veracruz si le gana al Atlas, Pachuca necesita el empate ante San Luis para amarrar el liderato, mismo caso que Gallos ante Monarcas para terminar por encima de Cimarrones.

Por segundo torneo consecutivo, Rayados se mantiene como superlíder, por lo que una hipotética final y un posible bicampeonato, se volvería a jugar en el Coloso de Acero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad