;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:02

Corona disfruta al máximo el gran paso del Cruz

El arquero se encuentra satisfecho

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images

Jesús Corona con Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista para W Deportes el arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, se mostró muy satisfecho por el momento que está viviendo su equipo en este Apertura 2018.

“Ahora nos está acompañando todo, además del buen nivel futbolístico en lo grupal, en lo individual, creo que también en los resultados se están dando y que bueno, se está disfrutando bastante, aprovechando este momento que estamos viviendo cada uno de nosotros y yo creo que debemos de seguir por esa misma línea de trabajo”.

En cuanto a los múltiples comentarios que se le han hecho a la máquina por la falta de resultados, en donde la palabra Cruzazulear se convirtió en un sello para este equipo, mismos que por el momento han quedado de lado por el gran paso celeste, Chuy comentó lo siguiente.

“Yo creo que ese tipo de comentarios nosotros éramos los únicos que podíamos cambiarlos por elogios y yo creo que desde que inició la temporada nos comprometimos a eso, primeramente a tener buenos resultados y de ahí que con buenos resultados automáticamente todo eso iba a cambiar".

Y pese a que Corona no fue convocado por Ferretti en esta fecha FIFA, el arquero mexicano ve al Tuca como el indicado para quedarse con el puesto de seleccionador nacional.

“Yo creo que es el técnico idóneo, conoce el futbol mexicano, es un técnico exitoso, trabajador, comprometido, exigente también y bueno, sería el idóneo pero sabemos que no pasa por la decisión de uno”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad