Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Corona y Escobar cortan la mala racha de Cruz Azul, que vence 1-0 a Pachuca

La Máquina de Juan Reynoso sumó sus primeros tres puntos del torneo

Corona y Escobar cortan la mala racha de Cruz Azul, que vence 1-0 a Pachuca

Juan Escobar Cruz Azul. Foto: Mexsport

Cruz Azul recompone el camino sumando su primer triunfo del torneo tras vencer de visita 1-0 al Pachuca en la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Un triunfo muy sufrido, con un primer tiempo para el olvido donde solo Romario Ibarra se atrevió a disparar al arco rival con una gran atajada de Chuy Corona.

En el segundo tiempo, ambos fueron en busca del partido hasta el minuto 62', donde apareció Juan Escobar en tiro de esquina con un cabezazo picado para romper el cero y marcar el primer tanto de los celestes en el torneo.

Los Tuzos intentaron reaccionar, pero se toparon con un muro llamado Jesús Corona que fue la figura sacando el empate con una espectacular doble atajada a 10 minutos del final, donde Mauro Quiroga intentó, pero estrelló un cabezazo en el poste y Nacho Rivero le sacó el balón en la línea en el final del cotejo.

Muy sufrido, pero triunfo al fin con el que Cruz Azul suma sus primeros 3 puntos del torneo listos para enfrentar el sábado al Querétaro, mientras que Pachuca sigue sin poder ganar quedándose con apenas 2 unidades.