;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:12

Cota cada día más lejos de Chivas

en las próximas semanas se definirá el futuro del guardameta mazatleco en el futbol mexicano

Rodolfo Cota . Foto: Twitter

Rodolfo Cota . Foto: Twitter(Thot)

La novela de Rodolfo Cota está llegando a su final y en las próximas semanas se definirá el futuro del guardameta mazatleco en el futbol mexicano. Sus opciones son quedarse en Guadalajara si es que el club accede a pagar lo que Pachuca pide o regresar a los Tuzos y asumir la titularidad si se retira Óscar Pérez.

Tras la derrota ante Atlas en el Clásico Tapatío, Matías Almeyda, actual técnico de las Chivas, se mostró resignado por la posible salida del portero rojiblanco. Más aún cuando al término del encuentro frente a los Zorros, Cota saludó a la afición chiva y ésta le respondió de manera emotiva y le reconoció con aplausos.

Del lado de Guadalajara existe una resignación por el precio del jugador, sin embargo, del otro lado, Diego Alonso, estratega de Pachuca, no aseguró y comentó que él no habla de jugadores que no están en su equipo.

Los ocho millones de dólares que pide Tuzos por Cota son un exceso para Chivas, por ello es que ambos equipos podrían llegar a otro acuerdo. Según información que pudimos obtener en Los Campamentos, Rodolfo Cota podría permanecer con El Rebaño a cambio de Ángel Zaldívar, Alejandro Mayorga y “Chofis” López, todos ellos prestados al club hidalguense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad