;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:11

Cota y Nahuel firman vibrante empate entre León y Tigres

Uno a uno terminó duelo de felinos gracias a la soberbia actuación de los arqueros

León vs Tigres. Foto: Getty Images

León vs Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

En un vibrante duelo, León y Tigres igualaron 1-1 en la jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA.

Desde el inicio del partido, ambos equipos trataron de proponer el duelo, buscando el arco rival. Apenas al minuto 3' de partido Nahuel Guzmán nos regaló la primera gran intervención del encuentro tapándole el intento a Nico Sosa. Repitiendo la dosis al 15' con una soberbia atajada con el pie para decirle que no al 'Puma' Gigliotti.

La insistencia dio frutos hasta el final de la primera parte, justo al 45' cuando, tras un gran disparo de Sosa que detuvo el 'Patón', en el contrarremate apareció Fernando Navarro con un zapatazo descomunal para romper el cero.

Ya en el complemetno, los de San Nicolás respondieron con una escapada de Gignac, que usto cuando se enfilaba al arco rival, apareció Rodolfo Cota con la salvada de la tarde anticipando y robándole el balón de los pies.

Los del Tuca siguieron generando hasta que lograron vencer a Cota al 74', tras un error en la marcación que aprovechó Fernando Meza para rematar solo en el área en tiro de esquina y decretar el empate para llegar a 9 encuentros sin perder con la Fiera.

Al 80', Guido Pizarro se fue explusado.

Con esto, León cede el liderato tras llegar a 18 puntos, uno menos que el América, mientras que los Tigres suman cinco partidos sin ganar rasguñando la zona de repechaje con 11 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad