Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


CR7 convive con padres del pequeño Santiago

El jugador del Real Madrid convivió con los padres del pequeño Santiago, quien falleció en el pasado sismo del 19 de septiembre

CR7 convive con padres del pequeño Santiago

Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Foto: Getty Images

Los padres del pequeño Santiago Flores Mora, quien desafortunadamente perdió la vida en el Colegio Rébsamen tras el sismo que sacudió a la Capital el pasado 19 de septiembre, tuvieron la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo, el cual era el ídolo del niño de 7 años.

La madre de Santiago le escribió una carta a CR7, la cual se hizo viral en redes sociales, además de llegar a las manos del portugués, por lo que el jugador del Real Madrid envió un video con un mensaje solidario a la familia y a los afectador por la catástrofe de aquel momento.


 

 

Sin embargo, el gesto no quedó ahí, ya que gente cercana a Cristiano pudo contactarse con el padre de Santiago para que viajaran a España y poder conocer al astro en el Santiago Bernabeu.

La mamá y el papá en compañía del hermano menor, arribaron a la casa de los merengues, donde convivieron con Ronaldo, además de conocer el vestidor y el lugar donde el jugador se prepara en cada partido.