;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:27

Cristian Calderón aparece también en la investigación contra Dieter Villalpando

El abogado de Dieter reveló que este futbolista también aparece en este caso

Cristian Calderón. Foto: Mexsport

Cristian Calderón. Foto: Mexsport(Thot)

Las malas noticias en el Guadalajara siguen por los casos de indisciplina. 

El abogado de Dieter Villalpando futbolista que está separado del equipo por un acusación en su contra de violación reveló que el también jugador de Chivas, Cristian Calderón, también está en esta investigación.

"Existe el nombre de otro jugador de Chivas que está en la carpeta de investigación. Es Cristian Calderón". Reveló en exclusiva para Los Campamentos el Licenciado Enrique Venegas Del Toro.

El abogado confirmó que Dieter Villalpando es acusado de violación y hasta el momento así va la investigación en su contra. 

"El delito por el cual se le imputa a Dieter es por violación. La situación real es que tenemos imputación de Gabriela N. y está en pañales esto y es muy prematuro decir cómo está el proceso. La reunión fue después del partido de Chivas vs Atlas, supuestamente en un domicilio de uno de los jugadores de Chivas. La señorita dice que todo sucedió en ese lugar".

Finalmente ve que esta acusación de violación tenga argumentos para que su representado Dieter Villalpando enfrente este delito. 

"Dependiendo de cómo se judicialice la carpeta (se tiene la calificación del delito), ya con eso se determina si hay pena o no. Pero no creo que proceda esto porque no hubo violación".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad