;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:19

Cristiano el mejor pagado de la Serie A

El impacto que ha tenido el astro portugués desde que se anunció su fichaje a la Juventus es inmejorable

Cristiano Ronaldo . Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo . Foto: W Deportes(Thot)

En un solo día vendió 500mil camisetas y  debido a la alta demanda es prácticamente imposible conseguir el jersey con el nombre del delantero hasta el mes de septiembre.

Sin embargo, a pesar de lo que ha generado el cinco veces ganador del balón de oro mediáticamente y muy probablemente en el terreno de juego, existe un factor que parece no han contemplado los dirigentes y es… el ego en los futbolistas.

Cristiano Ronaldo ganará 31 millones de euros al año, convirtiéndose en el mejor pagado de la Serie A. La diferencia con los demás futbolistas es abismal, si sumáramos el sueldo de los siguientes cuatro futbolistas mejores pagados, no alcanzarían la cantidad de los 31 millones.

Gonzalo Higuaín aparece como segundo futbolista con más ganancias con un salario de 9 millones al año, Paulo Dybala con 7 millones, mientras que Douglas Costa y Gianluigi Donnaruma reciben 6 millones, lo que da un total de 28 millones de euros.

Si las cosas no comienzan a salir como lo desean en la Juventus y Cristiano comienza a tener un declive en su nivel, que por su edad parecería normal, seguramente a más de 1 no le gustará que exista tanta diferencia en el sueldo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad