• 30 ABR 2024, Actualizado 09:29

Cristiano no fallaba un penal desde hace más de un año y medio

Pese a que CR7 falló desde los once pasos, la Juve avanzó a la final de Coppa Italia

Cristiano Ronaldo falla Juventus. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo falla Juventus. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes, la Juventus consiguió su pase a la final en la Copa de Italia, después de superar al AC Milan en semifinales, el marcador global concluyó 1-1, pero el factor decisivo fue el gol de visitante que marcó el cuadro Bianconeri en el encuentro de ida.

A pesar de poder disputar otra final más en su carrera, no todo es color de rosa para Cristiano Ronaldo, ya que en el encuentro de este viernes falló un penal, algo que casi nunca pasa en los piés del portugués.


Tras la pena máxima errada en este partido ante el Milan, CR7 suma 26 penales fallidos por 127 anotados durante los 90 minutos, una estadística que refleja el 83% de su efectividad. El Comandante eleva su promedio goleador desde los 11 pasos cuando se cuentan tiempos extras y tandas de penales.

En esta ocasión, Ronaldo estrelló su remate en el palo derecho de Gianluigi Donnarumma, algo que no pasaba desde el 2015, y desde el 21 de enero de 2019 en la victoria 3 a 0 ante el Verona que fue la última vez que no concretó un penal.

CR7 es tan exigente con el mismo que este boleto rumbo a la final de la Copa de Italia tiene cierto sabor agridulce, ya que uno de los mejores jugadores del planeta nunca sale contento del terreno cuando deja escapar una oportunidad tan clara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad