;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:03

Cristiano Ronaldo acepta sanción

El astro portugués acepta su error con el Fisco

Cristiano Ronaldo . Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo . Foto: W Deportes(Thot)

Después de varios meses de negociación, Cristiano Ronaldo ha solucionado su conflicto económico con el Fisco español, llegando a un acuerdo para ponerle fin al proceso judicial que podía enfrentar a su regreso de Rusia.

El astro portugués ha aceptado las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria, que le imputan cuatro delitos fiscales, dos años de prisión que no implica cumplimiento y un pago de 18,8 millones de euros.

De esta forma, el todavía jugador del Real Madrid solucionaría su situación tanto por la vía penal como por la administrativa, quedando como pendiente la solicitud de Cristiano de que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa, teniendo en cuenta que no presenta ningún antecedente.

Aunque la Fiscalía está de acuerdo con ello, la Abogacía del Estado se opone por completo, queriendo aplicar el mismo criterio con el que se ha sancionado a otros futbolistas. Con el problema solucionado, la situación de la estrella del Real Madrid se ha aligerado, por lo que podría quedarse en el equipo merengue para la próxima temporada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad