Escucha ahora

El Larguero


Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador de Portugal

El delantero lleva por 10 años dominando esta categoría

Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador de Portugal

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista portugués del año por su excelente temporada con la Juventus de Turín. El astro anotó 28 goles y dio 10 asistencias durante la campaña 2018-2019 y eso le bastó para superar a Joao Felix y Bernardo Silva en la tercia final.

Además, Cristiano sigue haciendo historia en el mundo del balompié, y es que el llevarse este galardón significó el décimo de manera consecutiva en su palmarés.

El premio se lo adjudicó en la gala del “Quinas du Ouro“, un evento que organizó la Federación Portuguesa de Fútbol y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol, en el que cada año distinguen a los mejores futbolistas, en categoría masculina y femenina, de Portugal.

Al recoger el galardón, el futbolista luso recordó que para él, el año 2019 “fue un año extremadamente complicado a nivel personal“.

El atleta de 34 años buscará ganar la Champions League con la Juve para esta campaña, lo cual es la gran asignatura pendiente y por lo que lo llevaron al gigante italiano.

Finalmente, vale la pena recordar que apenas hace unos días, Cristiano perdió el premio al mejor jugador de la UEFA, el cual se terminó llevando Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool y actual campeón de la Liga de Campeones de Europa.