;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:21

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del Siglo XXI

El delantero de 35 años ha ganado en lo que va del siglo 21 un total de 32 títulos

Cristiano Ronaldo. Foto: @cristiano

Cristiano Ronaldo. Foto: @cristiano(Thot)

Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor futbolista del siglo en los Globe Soccer Awards, el portugués venció al argentino Lionel Messi, al Egipcio Mohamed Salah y al brasileño Ronaldinho en una votación en la que participa un jurado y la afición para decidir al vencedor.

El delantero de 35 años ha ganado en lo que va del siglo 21 un total de 32 títulos desde su debut en 2002 y agrega este galardón a sus vitrinas donde también presume en lo individual 5 balones de Oro, 2 premios “The Best” y 4 botas de oro como sus principales adquisiciones.

En clubes ha ganado tres Premier League con Manchester United, dos ligas españolas con Real Madrid, 5 Champions League donde también se ha convertido en el máximo romperredes del certamen con 134 goles y una Serie A con la Juventus

Con su selección ha marcado 102 goles en 168 participaciones y se encuentra a solo 8 tantos de convertirse en el máximo artillero en selecciones nacionales. En cuanto a números el “Bicho” se ha encargado de demostrar que es uno de los mejores.

En la premiaron celebrada en Dubai, también hubo otros ganadores como Pep Guardila como el mejor estratega del siglo y al Bayern Munich como el mejor club del 2001 al 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad