Escucha ahora

El Larguero


Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con la Juventus

CR7 rompió otro récord histórico en su legendaria carrera

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con la Juventus

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Getty Images

Nueva jornada y nuevo récord para Cristiano Ronaldo que no se cansa de imponer marcas en su legendaria carrera.

Y es que este miércoles tras marcar en la victoria de 3-1 sobre Sassuolo en la fecha 36 de la Serie A, Cristiano llegó a 100 goles con la camiseta de la Juventus, festejo un tanto agridulce pues a pesar del triunfo están en quinto lugar fuera de zona de Champions League.

Son 100 goles para el al astro portugués en apenas 131 partidos como 'Bianconeri', la mejor marca de la historia del club. Repartidos en 80 en liga, 14 en Champions, 4 en copa y 2 en Supercopa italiana, siendo 61 de ellos con la pierna derecha, 21 con la izquierda y 18 dianas con la cabeza.

'El Bicho' sigue dominando el futbol a través de sus goles, pues sigue aumentando su récord como máximo romperedes de todos los tiempos a nivel profesional con 776 anotaciones.

Y además se convirtió en el PRIMER jugador en toda la historia del fútbol que marca 100 o más goles con su Selección nacional y con tres clubes distintos, superando la centena de gritos de gol con el Real Madrid (450), Portugal (103), en Champions League (134), el Manchester United (118), y ahora 100 con la Juventus.

Es Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora goleador centenario de la Juventus.