;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:44

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en activo

La estrella portuguesa suma más goles que varios goleadores

Cristiano Ronaldo llegó a 1000 partidos. Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo llegó a 1000 partidos. Foto: W Deportes(Thot)

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, poseedor de infinidad de récords a lo largo de su trayectoria.

Justo antes del parón Cristiano llegó a los 1000 partidos como profesional, registrando 726 goles en toda su carrera que lo ubican como el máximo goleador en activo del fútbol, 29 más que su más cercano perseguidor y antagonista favorito: Lionel Messi, en segundo sitio con 696 goles en 856 apariciones. Completa el podio en el tercer peldaño Zlatan Ibrahimovic con 540 tantos en 914 duelos.

El camino del Comandante luso inició un 14 de agosto del 2002 con el Sporting Lisboa de Portugal, equipo en el que apenas disputó 31

partidos con 5 anotaciones. Posteriormente fue fichado por el Manchester United, donde se consagró como un histórico acumulando 118 tantos en 292 juegos.

 

 

 

Pero su explosión llegó en la 'Casa Blanca', destrozando cualquier registro escalando al trono del mejor jugador del Real Madrid al anotar 450 goles en 438 duelos, y ahora en la Juventus suma 54 dianas y contando.

 

 

Finalmente, destacar que Cristiano Ronaldo suma 99 goles con la Selección de Portugal, colocándose a sólo 10 de Ali Daei para romper el récord de máximo goleador de selecciones en la historia del fútbol.

Es Cristiano Ronaldo, genio, máquina, figura irrepetible y máximo goleador en activo del fútbol.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad