;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:59

Cristiano Ronaldo olvidó al Real Madrid

El portugués fue presentado en la Juventus

Cristiano Ronaldo presentado con la Juventus. Foto: Twitter, Juventus

Cristiano Ronaldo presentado con la Juventus. Foto: Twitter, Juventus(Thot)

Comenzó una nueva etapa en la carrera de Cristiano Ronaldo quien este lunes fue presentado con la Juventus acompañado de su representante Jorge Mendes, Andrea Agnelli, presidente del equipo y Giuseppe Marotta, director ejecutivo del club italiano.

Ante los cuestionamientos de su etapa en el Real Madrid, el futbolista portugués dejó claro que esa etapa con el club español ya quedó terminada aunque se mostró agradecido.

“Como he dicho antes, he hecho una brillante en el Real Madrid, un club que me ayudó en todo pero esta es una nueva etapa en mi vida. Agradecer a todos los fans que me ayudaron a ser lo que soy hoy pero ya ha terminado. Esta ya es una nueva etapa en mi vida y estoy muy feliz. Parece que estoy empezando a jugar futbol, estoy muy motivado, concentrado para poder demostrar a los italianos que soy jugador top.”

Fiel a su estilo, Cristiano afirmó que quiere hacer historia en la Juventus como lo ha hecho en sus equipos anteriores.

“Yo pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan de todo lo que he hecho por el futbol pero obviamente tengo la ambición. Soy una persona que le encantan los desafíos no me gusta estar en un territorio cómodo. Después de hacer historia en el Manchester, en el Real Madrid quiero hacer historia también aquí en la Juve y por eso me gustan los desafíos.”

Cristiano Ronaldo realizó exámenes médicos antes de ser presentado y concluyó diciendo que espera ayudar a la Juventus a ganar la Champions League, un torneo que se le ha negado en los ultimos años al equipo italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad