Escucha ahora

El Abucheo


¡Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester United!

¿Se imaginan a CR7 de regreso en Old Trafford? Pues ya hay oferta del United

¡Cristiano Ronaldo podría volver a Manchester United!

¿Cristiano al Manchester United?. Foto: Especial / Getty Images

El Manchester United está dispuesto a romper el mercado para traer de vuelta a una de sus últimas leyendas.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo de regreso en Old Trafford?

Pues el sueño podría hacerse realidad, y es que ante la crisis económica que se ha generado a causa de la pandemia del coronavirus, el tener a un futbolista de la talla de CR7 se ha vuelto un lujo para la Juventus.

Esto debido a que percibe un salario de 31 millones de euros netos al año colocándose como el mejor pagado de la Serie A, por lo que según La Gazzetta dello Sport, la Juve estaría pensando en no renovar su contrato que termina en el 2022.

Ante esto, la idea de la Vecchia Signora es traspasar al 'Comandante' para subsanar sus finanzas, por lo que según varios medios internacionales, el United ya se ha puesto en contacto con su agente Jorge Mendes para transmitirle su interés por tener de vuelta al astro portugués el próximo verano.

Y cómo no, si durante sus seis años en Manchester, CR7 levantó 10 títulos con 3 Premier's y una Champions incluida, sumó 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos, llegó como un niño y se marchó como leyenda y Balón de Oro.

Veremos si el sueño de muchos se hace realidad y Cristiano Ronaldo regresa al Teatro de los Sueños en el ocaso de su legendaria carrera...