;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:05

Cristiano Ronaldo rompe récord histórico tras su Hat-Trick perfecto

Siuuu! CR7 sigue haciendo historia en el futbol con la Juventus

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Especial

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Especial(Thot)

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y cada partido es una oportunidad para romper un nuevo récord o imponer una marca para el portugués.

Ahora, CR7 lo hizo en la victoria de la Juventus 3-1 sobre el Cagliari en la Jornada 27 de la Serie A. El astro lusitano anotó los tres goles del triunfo para los bianconeri y convirtió un Hat-Trick perfecto al marcar con la pierna derecha, pierna izquierda y de cabeza, todo esto apenas con 32 minutos de acción.

Este triplete de Cristiano a los 32 minutos es el más rápido en la liga de Italia desde 2017, cuando Keita Baldé de la Lazio anotó tres dianas apenas a los 26 minutos.

Además, en la Juventus el único precedente que supera en tiempo al portugués lo hizo David Trezeguet en el 2006 cuando le anotó triplete al Ascoli en solo 18 minutos. Además de llegar a 770 goles en su carrera, supeando a Pelé como máximo goleador histórico del futbol,

Por último, con sus tres tantos de hoy, Cristiano llegó a 57 hat-trick's en su carrera y se afianzó en el liderato de goleo de la Serie A con 23 anotaciones, dejando a cuatro por detrás a Romelu Lukaku del Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad