;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:59

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus

CR7 tendría sus días contados en Italia

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images(Thot)

Cristiano Ronaldo apunta a salir de la Juventus para la próxima temporada. La eliminación de la ´Vecchia Signora´ en la UEFA Champions League sigue causando estruendo al interior del equipo, incluso cuestionando si la contratación del astro portugués fue un acierto. 

De acuerdo con el medio de comunicación Mediaset, la salida de Ronaldo en el próximo verano serviría para estabilizar las finanzas del club, ya que en estos momentos los números no son los más adecuados, en gran parte debido a la pandemia causada por el COVID-19. 

Es por ello que la venta de ´CR7´ significaría recuperar un porcentaje de los 100 millones de euros pagados al Real Madrid en 2018, y de paso liberarse de los 54 millones que cobra el delantero de 36 años de edad. Cabe mencionar que Ronaldo tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio del 2022. 

Finalmente, el ex directivo de la Juve, Giovanni Cobolli aseguró para Radio Punto Nuovo que fichar a Cristiano Ronaldo “Fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador campeón, pero demasiado caro”. Mencionó el ex dirigente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad