;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:28

Cristiano Ronaldo, tercer mejor goleador en la historia

El portugués está debajo de estas dos grandes figuras

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna la carrera de Cristiano Ronaldo en el futbol será un legado difícil de superar para cualquier futbolista. El portugués de 36 años de edad llegó a 744 goles en 1020 partidos posicionándose como el tercer máximo anotador en la historia del futbol profesional. 

Hasta el momento la lista la sigue liderando él austriaco Josef Bican, quien marcó un total de 759 goles en 495 partidos y que además  jugó para tres selecciones distintas; Austria, Checoslovaquia y el Protectorado de Moravia y Bohemia; este último perteneciendo a un territorio de la Alemania Nazi compuesto por áreas de la actual República Checa. 

En el segundo sitio se encuentra Edson Arantes do Nascimento ´Pelé´ con un total de 757 goles en 815 partidos. La cuarta posición la tiene el astro brasileño Romário, gracias a sus 743 goles en 961 partidos y que se vio superado recientemente por el jugador de la Juventus

Finalmente, este selecto grupo lo complementan Lionel Messi con 707 goles en 879 partidos, y el legendario Ferenc Puskás con 706 goles en 718 partidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad