;

Cristopher Izaguirre, un mexicano que busca el éxito en Andorra

Este joven sueña en ser un gran referente

Cristopher Izaguirre juega en Andorra . Foto: Especial

Cristopher Izaguirre juega en Andorra . Foto: Especial(Thot)

El futbol es por excelencia el deporte que más masas arrastra en todo el mundo y por ello el sueño de muchos jóvenes, quienes con tal de jugar profesionalmente emigran a otro país en busca de una oportunidad. Es el caso de Christopher Izaguirre, guardameta nacido en Culiacán y que con 18 años tuvo que emigrar al C.E. Carroi de la  Liga de oro en Andorra para iniciar su carrera futbolística. 

“Pues yo creo que todos pensamos en emigrar a otro lado, pero la verdad es que no me lo imaginaba. Pues para tener 18 años no me imaginaba estar aquí, pero pues ya que se dió la oportunidad hay que aprovecharla”.

Por otra parte, el arquero mexicano comentó que su aventura en el futbol de Andorra ha iniciado de buena manera, pues a penas acaba de conseguir su primera victoria. 

“Por el momento he estado bien. Ya conseguimos la primera victoria al llegar aquí. Antes de eso estuve en tercera catalana, pero en España; estuve cuatro meses. 

Asimismo, Christopher Izaguirre se declaró como un admirador de Guillermo Ochoa,  arquero de las ´Águilas´ del América, y  asegura que le gustaría tener una carrera dentro del futbol mexicano. 

 

El siguiente artículo se está cargando

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad